EMOLTV

Agregan trece nuevos conciertos en regreso de Michael Jackson

El rey del pop, que vivía en una situación de ocaso musical, ahora tendrá 23 fechas para demostrar lo contrario.

11 de Marzo de 2009 | 16:50 | DPA

LONDRES.- Antes del comienzo oficial de la venta de entradas para los conciertos que marcarán el regreso de Michael Jackson a los escenarios, los organizadores agregaron otras trece fechas a las diez programadas inicialmente por la gran demanda de los fans del "rey del pop".

"La demanda fue abrumadora", aseguraron hoy en Londres los organizadores de conciertos AEG Live.

La serie de conciertos, que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres, con capacidad para 20.000 espectadores, comenzará el 8 de julio y durará al menos hasta el 6 de septiembre.

La página web en la que los fanáticos pueden registrarse para adquirir anticipadamente las entradas para los 23 conciertos se cayó en varias oportunidades.

Jackson, que entre tanto regresó a Estados Unidos para los ensayos para los shows, está "encantado" por la gran demanda para sus conciertos, según los organizadores.

"Jacko" será el protagonista este verano (boreal) del gran regreso musical de la historia. La semana pasada, el artista de 50 años anunció en Londres que volvería a pisar un escenario 12 años después de su última gran gira.

Las entradas, que cuestan entre de 72, 93 y 108 dólares, comenzarán a venderse a partir del 13 de marzo en la página web www.michaeljacksonlive.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?