"Colorín" de Simply Red "no tiene idea" de lo que hará cuando se disuelva la banda

Mick Hucknall señala que no está preocupado por su futuro, y no tiene en mente iniciar una carrera solista este año.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de los históricos Simply Red, Mick Hucknall, en México se mostró muy satisfecho con sus 25 años de carrera y afirmó que todavía no tiene "ni idea" de lo que hará cuando la banda baje el telón en 2010, algo que no le preocupa.
 
"No tengo ni idea de lo que haré con mi futuro y por alguna razón no me preocupa", expresó el pelirrojo en una conferencia de prensa previa a su concierto en Ciudad de México.

Hucknall, que venía de tocar el lunes en Guadalajara, dijo no estar pensando en sacar un nuevo disco como solista por el momento, aunque ya lanzó uno de soul, Tribute to Bobby, en 2008.

"Estoy ocupado", apuntó en referencia a su gira mundial, que tiene previsto culminar en la primavera de 2010 con el adiós del grupo.

"En la primera entrevista para televisión que me hicieron, en 1985, dije que quería hacer siete u ocho buenos álbumes. He hecho 10, que al menos a mí me parecen buenos", agregó.

La voz de "Stars" y "Something got me started" consideró que "es hora de ir hacia adelante y hacer algo distinto" y confesó que no se ve "como un hombre de 48 años gritando por el micrófono" y que prefiere "emociones más sutiles".

En su haber quedan más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de un millar de conciertos y 130 discos de platino conseguidos.  

EFE
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 08:29
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion