EMOLTV

Joaquin Phoenix continúa polémica carrera musical lanzándose contra un espectador

El flamante hiphopero y ex actor encaró a un individuo que lo estaba abucheando, durante una presentación en Miami en la que hizo esperar casi cuatro horas al público.

12 de Marzo de 2009 | 09:14 | AP
imagen

Joaquin Phoenix con el look que ha adoptado en su carrera musical.

AP
MIAMI BEACH, Florida.- El retirado actor Joaquin Phoenix al parecer está comenzando a tomarle la mano a su nuevo rol, como una controversial estrella del hip-hop, luego de que durante una breve presentación en un club de Miami, se lanzó desde el escenario en contra de un espectador que lo estaba abucheando.

El incidente se produjo esta madrugada y el flamante músico debió ser escoltado de regreso al escenario tras encarar al individuo.

No se sabe si la acción -además de su promesa de retirarse de la actuación para empezar a rapear- fue real o todo un montaje, ya que el actor Casey Affleck casualmente grabó la actuación con su cámara.

En octubre pasado, el relacionador público de Phoenix confirmó que cambiaría su carrera del cine a la música. En enero, el actor de "Gladiador" apareció en un club de Las Vegas y en febrero realizó una extraña aparición en el programa televisivo "Late Show", de David Letterman. El actor Ben Stiller satirizó aquella presentación en los Oscar.

Cientos de personas llenaron el club ubicado en el hotel ubicado en el Fontainebleau de Miami Beach cuando las puertas se abrieron anoche. Mucho de ellos afirmaron haber llegado al lugar exclusivamente para ver a Phoenix, quien los dejó esperando por casi cuatro horas mientras otros DJ's rellenaban con música house o hip-hop.

Phoenix apareció en el escenario cerca de las dos de la madrugada, fumando un cigarrillo y desordenado traje negro, zapatillas, su desordenada cabellera y barba. Comenzó a rapear con el ritmo puesto por un DJO, aunque sus letras eran casi ininteligibles. Luego le respondió a una persona que parecía estar abucheándolo cerca del escenario.

Phoenix luego saltó del escenario, pero no está claro si ambos alcanzaron a intercambiar golpes. "Vi al tipo gritándole a Joaquin y él simplemente bajó", afirmó Jorge Lledo, uno de los presentes. Luego los guardias de seguridad calmaron la escena y se llevaron a Phoenix.

El extraño espectáculo fue interpretado por parte de la aduencia como la última broma en la extensa farsa que ha hecho Phoenix. Affleck, actor nominado al Oscar que también es el cuñado de Phoenix, está haciendo un documental sobre el cambio de carrera.

"La cámara de Affleck estaba filmando todo el tiempo, lo que me hace pensar que tenía segundas intenciones", dijo Luis Gendron. "Él sabe el juego que en el que está y lo hace muy bien", agregó el testigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?