"Guerra" de los noticieros: 24 horas aumenta ventaja con el nuevo Teletrece

Sin embargo, el espacio conducido por Iván Valenzuela y Soledad Onetto se mantiene sólido en el segundo lugar.

SANTIAGO.- En la segunda noche de la "guerra de los noticieros", TVN aumentó la ventaja de sus competidores directos.

La dupla formada por Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra mantuvo su histórico liderazgo. En la emisión de anoche, entre las 21:00 y las 22:05 horas, 24 Horas Central marcó un promedio de rating hogares de 19.8 puntos.

Más atrás quedó Teletrece, con 17.3 puntos. El espacio volvió a partir a las 21:10 horas, empujado en esos diez minutos por la teleserie "Cuenta conmigo". Pero el rating cuando el noticiero compitió solo, sin la comedia, alcanzó los 16.7 puntos.

La pareja Iván Valenzuela-Soledad Onetto se afianzó en el segundo lugar en su segundo día de emisión. El noticiero de Mega marcó 12.3 puntos, mientras que Chilevisión alcanzó los 11.7 puntos promedio.

La denominada guerra de los noticieros partió el lunes, con el debut del remozado Teletrece a cargo de los periodistas Iván Valenzuela y Soledad Onetto.

El nuevo espacio de noticias es más opinante y con una marcada presencia de los valores de la Universidad Católica, al menos en su primera emisón, donde el canal verbalizó con un comentario de apertura su oposición al aborto terapéutico.

En la noche del lunes, Teletrece promedió marcó 16.62, mientras que 24 horas central alcanzó los 20,30 puntos. 

El Mercurio Online
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 11:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion