Buscar...

Actor Tim Allen es padre por segunda vez

Los créditos del actor en el cine incluyen “The Santa Clause” y “Toy Story”, aunque el actor saltó a la fama con la serie de televisión “Home Improvement”.

LOS ANGELES.- El comediante Tim Allen es padre por segunda ocasión. Su publicista Marleah Leslie dijo que la esposa de Allen, Jane, dio a luz el fin de semana en Los Angeles a una niña, a quien llamaron Elizabeth, y que pesó 5 libras y 13 onzas.

Leslie dijo que la pareja está fascinada con la llegada de la bebé, y que tanto la madre como la niña están en perfecto estado de salud.

Elizabeth es la segunda hija del actor, quien tiene otra hija, Katherine, de 19, de un matrimonio anterior. Para Jane es su primer retoño.

Los créditos de Allen en el cine incluyen “The Santa Clause” y “Toy Story”, aunque el actor saltó a la fama con la serie de televisión “Home Improvement”.
AP
lunes, 30 de marzo de 2009 14:50
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos