EMOLTV

Harrison Ford y Diane Keaton serán periodistas rivales en una comedia

Los actores se integraron como dos famosos comentaristas eternamente enfrentados a "Morning glory", una cinta que protagonizan Rachel McAdams y Jeff Goldblum.

07 de Abril de 2009 | 17:11 | AFP
LOS ANGELES.- Los actores estadounidenses Harrison Ford y Diane Keaton se convertirán en periodistas de televisión rivales en una comedia ambientada en Nueva York, informó el martes el diario especializado Variety.

Keaton (Oscar en 1978 por "Annie Hall") y Ford (célebre por cintas como "Star Wras" e "Indiana Jones"), son los  últimos nombres que se suman al elenco de "Morning Glory", cuyo rodaje empezará en mayo con Rachel McAdams y Jeff Goldblum en papeles estelares, precisó la prensa de Hollywood.

La película se enfoca en una joven productora televisiva que intentará salvar por todos los medios un legendario programa matutino.

Ford y Keaton serán dos comentaristas eternamente enfrentados, mientras McAdams interpretará a la productora y Goldblum a su jefe. La dirección correrá por cuenta de Roger Michell, con guión de Aline Brosh McKenna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?