EMOLTV

La modelo "Pampita" es tentada para ser jurado de "Bailando por un sueño kids"

Cada vez se hace más difícil que la pareja de Benjamín Vicuña regrese al negocio del entretenimiento en Chile.

15 de Abril de 2009 | 09:38 | El Mercurio Online

Vea el baile del caño de Pampita

BUENOS AIRES.- La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain cada vez se aleja más Chile.  Medios argentinos especulan con podría integrar el jurado que evaluará a ñinos en el ciclo nocturno de “Bailando por un sueño kids”.

“Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti son las tres figuras que el conductor y empresario Marcelo Tinelli tendrá en el jurado del ‘Bailando por un sueño kids’, el nuevo certamen de baile que incluirá en la temporada 2009 del exitoso ShowMatch”, consigna "Infobae.com".

Sin embargo, el medio agrega que “todavía hay una cuarta silla vacante y la misma podría ser ocupada por la top model Pampita, quien el año pasado acompañada por el soñador Nicolás Armengol se convirtió en la campeona del segmento Bailando por un sueño”.

“Bailando por un sueño kids” estará conformado por doce parejas compuestas por niños de entre cinco y once años. Éstos fueron elegidos a través de los distintos castings que se realizaron a lo largo del verano por toda Argentina, agrega el portal argentino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?