EMOLTV

Juana Viale rompe el silencio sobre su separación con Gonzalo Valenzuela

La actriz argentina enfrentó el escándalo farándulero que remeció a los medios trasandinos. Dijo que sus hijos y su carrera "son todo para mí" en estos momentos.

21 de Abril de 2009 | 17:22 | El Mercurio Online
imagen

Viale usó una explicación habitual: Gaudio es sólo un amigo de la familia.

Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz y modelo, Juana Viale, rompió su silencio y habló de la crisis que enfrenta con su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

La exclusiva se la llevó la revista trasandina "Gente", en la que la artista, en medio de rumores de infidelidad mutua con su pareja, aseguró no tener una relación, al menos sentimental, con el tenista Gastón Gaudio.

"Mirá, Gonza (Valenzuela) y yo aprendimos a convivir con los rumores, y que la mejor manera de combatirlos es no alimentarlos. El está trabajando en Chile, yo pasé Pascuas trabajando acá. Nos hablamos y nos mandamos mensajitos a cada momento. Es un tipo increíble. Pronto vendrá. Y chau, se trata de algo privado", le aclaró al periodista Leonardo Ibáñez.

"¿Privado? El tema explotó como una bomba atómica mediática, cuyos perdigones la acusan a usted de dejar a 'Manguera' (Valenzuela), a él de Don Juan, a los dos de infieles...", arremetió el reportero, que no tardó en recibir su respuesta...

"Lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón (Gaudio), un amigo de la familia", dijo enfática.

La entrevista luego derivó a temas como su supuesta anorexia, que desmintió, atribuyendo su bajo peso a un exceso de trabajo. También aseguró que si en el pasado tuvo muchas relaciones -("Disfruté, disfruté. La vida es corta. Podés sumarme tranquilamente al rubro 'hombreriegas'")-, hoy ya no es así.

"Maduré. Si penaste grandes sufrimientos por amor, como yo, una muchacha bastante enamoradiza y re-noviera, aprendés a no repetir errores. Maduré, reitero", sostuvo.

Y si bien hasta antes de sus crisis de pareja, aseguraba que se casaba, hoy matizó su discurso. "¿Irá nomás al altar con Gonzalo? ¿El es el hombre de su vida?", le preguntaron. ¿La respuesta?:  "¿Casamiento? Te adelanto que si nos casamos, no organizaremos una fiesta enorme. Lo resolveremos y concretaremos de repente", señaló Viale.


Sin embargo, le reiteraron una pregunta: "Perdone, no contestó si Valenzuela es el hombre de su vida...". "Mi hijo Silvestre es el hombre de mi vida. Hoy, él, Ambar y mi carrera son todo para mí", respondió la nieta de Mirtha Legrand.