EMOLTV

"Deadpool", otro "X-Men" que tendrá película propia

Los estudios Fox confirmaron que el personaje que interpreta Ryan Reynolds en la recién estrenada "Wolverine", dará cuerpo a un nuevo largometraje.

06 de Mayo de 2009 | 14:05 | EFE

LOS ANGELES.- El éxito en taquilla de "X-Men Origins: Wolverine" no ha tardado en tener repercusión y los estudios Fox han confirmado que uno de los personajes secundarios de ese filme, Deadpool, tendrá su propia película y será encarnado de nuevo por Ryan Reynolds.

"Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman, se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y recaudó 87 millones de dólares durante el fin de semana.

El personaje de Reynolds forma parte en esa cinta de una serie de mutantes reclutados por William Stryker (Danny Houston), entre los que se encuentran también Gambit (Taylor Kitsch) y Bolt (Dominic Monaghan), para misiones especiales del ejército estadounidense.

En "Deadpool" la acción se centrará en el personaje de Reynolds, uno de los más populares del cómic de Marvel. "Deadpool" es Wade Wilson, un mercenario que, enfermo de cáncer, se somete a un experimento genético llamado "Weapon X", que lo convierte en un antihéroe indestructible. La película será producida por Lauren Shuler y la propia Marvel.

Asimismo Fox confirmó que se encuentra en las fases iniciales para dar luz verde a una segunda parte de "Wolverine", que tendría lugar en Japón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?