EMOLTV

Nuevas demandas millonarias contra Michael Jackson

Su ex portavoz y manager personal Raymone Bain exige 44 millones de dólares por los servicios cumplidos durante los cinco años que trabajó para el artista.

07 de Mayo de 2009 | 11:02 | DPA
NUEVA YORK.- El astro del pop Michael Jackson propició con el anuncio de su vuelta a los escenarios nuevas demandas de dinero por parte de ex colaboradores, informa hoy E!Online.

Su ex portavoz y manager personal Raymone Bain exige 44 millones de dólares (unos 33 millones de euros) por los servicios cumplidos durante los cinco años que trabajó para el artista.

La mujer presentó la demanda contra el ex "rey del pop" ante una corte de Washington y argumenta que en su día Jackson le prometió un diez por ciento de todos los acuerdos de negocios que ella consiguiera. Bain afirma que nunca recibió el dinero.

La segunda demanda procede de la actriz Ola Ray, que aparece en el videclip de "Thriller" (1983) y que acusa al cantante también de haberse quedado con parte de sus honorarios.

Jackson, de 50 años, quiere iniciar en Londres este verano (boreal) una serie de conciertos después de que tuviera que abandonar su rancho californiano de Neverland por las deudas y salvara a último minuto numerosos objetos personales de ser subastados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?