Rumores de infidelidad han rondado a la ex pareja en el último tiempo.
El MercurioBUENOS AIRES.- Para los medios argentinos, la separación de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale era un hecho consumado que sólo faltaba confirmarse públicamente. Y eso ocurrió hoy.
La abuela de Viale y rostro de la TV trasandina, Mirtha Legrand, no pudo guardar más silencio y decidió confirmar la separación, desmintiendo que sólo se trataba de una crisis pasajera de la pareja.
La diva de los almuerzos dio una entrevista al diario "El País" de Uruguay y dijo que su nieta y el actor chileno están separados, según consigna hoy el sitio "Primiciasya".
"El periodista le preguntó si Juanita se había separado de Manguera Valenzuela, a lo que La Chiqui respondió: '¡No le diga Manguera a Gonzalo que es un chico encantador! Sí, ellos están separados pero no me autorizan a decir más, no se olvide que Gonzalo es el padre de mi bisnieto Silvestre'".
El sitio web agrega que "desde que se conoció la noticia de la crisis que atraviesa la pareja mucho se habló de terceros en discordia, pero siempre se trataron de hombres que habrían tenido algún tipo de relación con la nieta de Mirtha. Algunas versiones llegaban desde el otro lado de la cordillera sobre las salidas nocturnas del galán, pero hasta el momento no había nada que lo pudiera comprobar".
La aparición de una secuencia de fotos de Viale junto al tenista Gastón Gaudio en una disco porteña comenzó a escribir el final de una historia de amor que comenzó en el 2005. Luego que se involucró sentimentalmente a la modelo y actriz con el tenista argentino, luego también se la vinculó con un empresario uruguayo y hasta con un rockero Pablo Oliva, el cantante del grupo argentino "Gazpacho".
Por su parte, Gonzalo también fue visto en compañía de varias mujeres en Santiago hace algunos días, mientras Juana estaba en España filmando "Las viudas de los jueves", la película que protagoniza junto a Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia bajo la dirección de Marcelo Piñeyro, finaliza el medio.