EMOLTV

Jet al sur: Narea y Tapia tocan en Punta Arenas

Los dos tercios de Los Prisioneros estarán este viernes en el fin del mundo. El rock chileno amplía sus fronteras en vivo.

16 de Junio de 2009 | 12:46 | El Mercurio Online
imagen

El largo camino al éxito: Narea y Tapia comienzan a dar forma a su colaboración de duplas como ex prisioneros.

El Mercurio

SANTIAGO.- Lo que se inició como la invitación a tocar en vivo un par de temas en la Cumbre del Rock en enero pasado dio pie para una nueva colaboración entre estrellas del chilenas en un show de duplas que durante todo el primer semestre ha sido bien recibido por el público. Sus apellidos son Narea y Tapia.


Los músicos nacionales continúan presentándose en vivo y ya comienzan a plantear proyecciones para el futuro. Uno de estos planes a la vista es la grabación de un disco. Este viernes la dupla de ex prisioneros se presentará en Punta Arenas, en el escenario de la Asociación 18 de Septiembre a las 22:00 horas.

La puesta en escena incluye una banda de ocho músicos. Claudio Narea y Miguel Tapia, reconocidos músicos del rock más austero, han incorporado ahora una sección de bronces, teclados y bajo eléctrico, además de batería eelctrónica como sonido sustituto del instrumento rítmico rockero. La banda es la que suele acompañar a Narea en sus shows del disco El largo camino al éxito (2006): Los Indicados.

Es un show único con entradas a $7.000 (galería) y $12.000 (cancha) y se encuentran están a la venta en Cibercafé Futura y en las oficinas de la productora a cargo de la presentación,  Chileespectaculo, ubicadas en O'Higgins 393.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?