EMOLTV

Paris Hilton asegura que sólo es "buena amiga" de Cristiano Ronaldo

La famosa heredera de los Hilton, de 28 años, y el futbolista portugués, de 24 años, fueron vistos abrazándose y besándose en un club de Los Angeles.

16 de Junio de 2009 | 14:26 | DPA
LOS ANGELES.- La modelo, actriz y diseñadora Paris Hilton, que la semana pasada estuvo celebrando con Cristiano Ronaldo su nuevo contrato millonario con el Real Madrid, aseguró que ellos sólo son buenos amigos, según informó hoy la publicación "The Mirror".

La famosa heredera de los Hilton, de 28 años, y el futbolista portugués, de 24 años, fueron vistos abrazándose y besándose en un club de Los Angeles la semana pasada tras informarse que el delantero pasará del Manchester United al Real Madrid por la cifra récord de 80 millones de libras (131 millones de dólares ó 94 millones de euros), la transferencia más cara en la historia del fútbol.

Paris dijo a la publicación británica que Cristiano es un chico bueno y un atleta increíble. "Nos estamos conociendo mutuamente y no tengo nada más que añadir", aseguró.

La celebración con Ronaldo fue apenas 24 horas después de que Paris rompiera su vínculo sentimental con el beisbolista Doug Reinhardt. Una fuente cercana a la pareja señaló que la presentadora de reality-shows se comunica de forma constante con el jugador de fútbol pero que aún no tiene una relación seria con él.

"Paris acaba de salir de dos relaciones serias, así que quizá no esté lista para saltar a una nueva de momento, pero ellos están llamándose y escribiéndose mensajes de texto constatemente. No me sorprendería nada", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?