EMOLTV

Kate Moss canta a dúo con David Gilmour de Pink Floyd

La modelo se subió al escenario durante una fiesta del programa “Britains Got Talent”.

19 de Junio de 2009 | 10:18 | El Mercurio Online
imagen

Anoche y vestida de negro con tacos altos, Kate Moss bailó y se deslizó por el suelo con su micrófono, con la leyenda de Pink Floyd, David Gilmour, en una fiesta de las ''celebridades'' del programa ''Britains Got Talent''.

EFE

LONDRES.- Kate Moss finalmente pudo vivir su sueño de ser una rockera.

Anoche y vestida de negro con tacos altos, Kate Moss bailó y se deslizó por el suelo con su micrófono, con la leyenda de Pink Floyd, David Gilmour, en una fiesta de las “celebridades” del programa “Britains Got Talent”.

Durante la velada, la modelo fue jurado de un concurso de karaoke junto a Jeremy Clarkson, conductor del programa de autos “Top Gear”, pero claramente no pudo resistir las luces del escenario, según dice hoy el diario inglés “Daily Mail”.

Sólo logró cumplir su sueño cuando uno de los invitados decidió donar la suma de 47 millones de pesos para oír a la modelo cantar con David Gilmour.

Según un asistente, todo el público vitoreó al guitarrista de Pink Floyd para que subiera al escenario. Cuando, después de unos instantes, se paró y dirigió al escenario, comenzó el coro para que subiera Kate lo que finalmente hizo. “Nadie podía creer lo que estaba pasando cuando subieron los dos”, dice una fuente al “Daily Mail”.

“Tocaron “Summertime” y Kate realmente se inspiró. Cayó a sus rodillas mientras cantaba y terminó con su espalda al piso. Fue electrificante”, dice el medio. “Fue una performance muy apasionante verla cantar a los pies de Gilmore”, agrega el “Daily Mail”, que también sostiene que la modelo debió obtener su inspiración y valentía de los vodkas que tomó con su amiga Sadie Frost. Vea fotos de la performance aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?