Amarantha tiene un sueño en la vida. May quiere que le den un beso bien dado. Nuevas voces para el pop chileno.
Escuela Moderna de MúsicaSANTIAGO.- Paula Herrera y Consuelo Schuster tienen más de una cosa en común. Las dos son cantantes, las dos saben cómo abordar las canciones pop, las dos son egresadas de la Escuela Moderna de Música y las dos cambian sus identidades cuando suben al escenario: Paula es Amarantha y Consuelo es May.
Y con esos pseudónimos compartirán el escenario con la intención de incluir sus voces en la nutrida escena musical de la actualidad. El concierto es este jueves 25 de junio en el Club Mist (Suecia 0152, Providencia).
Con voz de mujer
En la cita, ambas solistas presentarán el material de sus discos. Amarantha publicó Sueño de vida en 2008 y se apronta a presentar un segundo trabajo, llamado Once.
Entre las canciones de su repertorio que combina pop con balada y elementos del R&B y el hip-hop, aparecen singles probados como “Que el amor duela tanto” o estrenos como “Ya no más”, “No se qué”, “No hay secretos” o “Lobo”. Su banda la integran Américo Olivari (teclados), Félix Molina (guitarra), Eduardo Martínez (bajo) y Cristóbal Orozco (batería).
La segunda solista es Consuelo Schuster, que suele mantener su nombre oficial cuando aparece en escenarios del jazz para cantar standards o cuando actúa junto al grupo de funk y nu jazz Alüzinati. Pero la identidad muta a May al momento de sacar la voz en un plan solista.
Schuster está presentando el material de su primer disco, Besas tan mal, con canciones como “Guille”, “La tonta razón”, "Nadie Más”, “Volví para amarte” o "Sée mentir”, que tienen un fuerte caracter de rockero y electropop. El álbum fue porducido por Jaime Ciero y tiene la colaboración estrecha del bajista Roberto Trujillo, que es el nieto de ese pianista magistral llamado valentín Trujillo.
www.amarantha.cl
www.maymusik.cl
Amarantha y May
Jueves 25 de junio
23:00 horas
Club Mist (Suecia 0152, Providencia)
$2.000