LOS ANGELES - La ceremonia fúnebre de la actriz estadounidense Farrah Fawcett, quien murió de cáncer el jueves, tendrá lugar el martes en Los Angeles en la catedral católica de Nuestra Señora de los µngeles en forma privada, con exclusión de la prensa y el público, según informó hoy "E!Online".
Fawcett, coprotagonista de la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", murió el jueves en el hospital St. John's Health Center de Santa Monica, Los Angeles tras una larga batalla contra el cáncer
Se encontraban junto a ella su compañero sentimental, el actor Ryan O'Neal; su amiga Alana Stewart y el médico Lawrence Piro.
Fawcett había sido diagnosticada de cáncer colorectal en el 2006, que luego se expandió a su hígado. El mundo se enteró de la gravedad de su enfermedad, luego que ella misma aceptara contar su testimonio en el documental "Farrah's Story".
La actriz se convirtió en uno de los iconos de la belleza en la pantalla chica durante los '70, gracias a su hermosa apareciencia e inigualable sonrisa que lució en la serie "Los ángeles de Charlie", emitida a partir de 1976.