EMOLTV

"Transformers" y "La era del hielo 3" con empate técnico en la taquilla en EE.UU.

Ambas películas anotan una recaudación de 42,5 millones de dólares este fin de semana, por lo que sólo mañana se podrá saber cuál es la definitiva ganadora.

05 de Julio de 2009 | 16:28 | DPA
LOS ANGELES.- La secuela de la película de acción sobre robots gigantes "Transformers" y la cinta animada "La era del hielo 3" competían por el primer lugar de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos.

Ambas películas recaudaron 42,5 millones de dólares, según los datos preliminares dados a conocer hoy. El lunes se conocerá entonces cuál será la ganadora, después de que se publiquen los resultados finales.

"Transformers", dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg, ingresó hasta ahora 293 millones de dólares. Para la tercera parte de la saga animada "La era del hielo" éste fue el primer fin de semana en las salas norteamericanas.

En tercer lugar se ubicó "Enemigos públicos", con 42 millones de dólares, en la que Johnny Depp interpreta al conocido gángster estadounidense John Dillinger, que se volvió rico en los años 30 como ladrón de bancos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?