EMOLTV

500 mujeres aspiran a convertirse en las nuevas modelos de Elite

Tienen entre 14 y 25 años y provienen de todas las ciudades de Chile. Su sueño es ser una modelo profesional.

09 de Julio de 2009 | 17:44 | El Mercurio Online
imagen

De las 500 postulantes, 15 serán elegidas por Elite en su scouting 2009.

Elite

SANTIAGO.- Cerca de 500 jóvenes llegaron hasta el Mall Alto Las Condes para fotografiarse y postular a convertirse en parte del staff permanente de modelos de Elite Chile.

Entre 14 y 25 años tenían las mujeres que se acercaron al estudio que la compañía de belleza dispuso en la plaza central del centro comercial para el "scouting 2009".

Fueron dos días en cientos de mujeres chilenas jugaron a ser modelos. Y así ser parte de una selección que podría llevarlas a desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda y las pasarelas.

En el evento, se inscribió a las interesadas y se les fotografió tal y como si ya fueran profesionales de la alta costura. De hecho, las asistentes incluso tuvieron la oportunidad de maquillarse y de peinarse con el estilista de Rowenta for Elite, Juan Casti. Él les enseñó cuál es su mejor look y destacó todo el potencial y belleza natural de las postulantes.

Ahora el equipo de Elite Chile tendrá la difícil tarea de definir quién será el rostro juvenil de la revista "Tendencias". Para ello debe elegir a las 15 mujeres que participarán del Elite Model Look y que, eventualmente, podrían conformar el nuevo staff de modelos de la agencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?