EMOLTV

Adaptación española de la serie chilena "Cómplices" inicia grabaciones

La versión hispana de la comedia emitida el 2006 por TVN, tiene proyectada su exhibición en la próxima temporada por la cadena Antena 3.

15 de Julio de 2009 | 09:47 | EFE
imagen

Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, protagonistas de la versión local de ''Cómplices''.

TVN
MADRID.- La cadena española de televisión Antena 3 comenzó las grabaciones en la sureña ciudad de Málaga de "Cómplices", una adaptación de la serie homónima que TVN transmitió en las pantallas chilenas.

El espacio es producido por Linze TV (Grupo Endemol) para la cadena hispana y se estrenará la próxima temporada en emisión diaria.

La serie emitida el 2006 con gran éxito en TVN se trata de una historia de amor, ambición y continuos enredos, en tono de comedia romántica.

"Cómplices" narra el periplo del millonario Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo adoptivo de una pareja estadounidense, cuando, al morir su padre adoptivo, decide cumplir su último deseo de encontrar a su familia biológica en España.

Una pícara estafadora, Soledad Méndez, prepara lo que será su gran golpe: crear una familia falsa, la familia Altamirano, que reciba con los brazos abiertos al americano para apoderarse de su fortuna.

Cristina Peña, María Luisa Merlo, Bruno Squarcia, Aleix Albareda, Xisco Segura, Lucía Hoyos y Nuria Benet, serán algunos de los actores españoles que participarán en dicha producción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?