EMOLTV

"¿Dónde está Elisa?": 39 puntos de rating promedió capítulo clave

Anoche se supo que el secuestrador de la menor no es su padre, sino que su tío Bruno Alberti. La historia estará en pantalla hasta septiembre.

21 de Julio de 2009 | 08:04 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

El misterio quedó revelado: Bruno tiene encerrada a su sobrina.

TVN

SANTIAGO.- El capítulo de anoche de “¿Donde está Elisa?” fue anunciado como clave dentro de la historia y el rating así lo ratificó: 39 puntos promedio la revelación del captor de la joven.

Efectivamente, se conoció al secuestrador de la menor. No era su padre, el millonario Raimundo Domínguez (Francisco Melo), como indicaban todas las pruebas recabadas por el comisario Camilo Rivas (Álvaro Rudolphy), que hasta ahora como investigador, ha resultado todo un inepto.

El raptor de la menor resultó ser nada menos que su tío, Bruno Alberti (Francisco Reyes). Ahora que éste dejó ver su rostro, la trama entra en una nueva fase: entender las motivaciones de Alberti para mantener encerrada a su sobrina en una cabaña de Farellones.

Esta vuelta de tuerca de “Donde está Elisa” elevó el rating a los 39 puntos promedio, superando a los 34,8 que marcó un capítulo anterior.

La cifra ratificó las expectativas frente a la información clave que se entregaba para entender el complejo secuestro de la escolar ABC1.

De todas formas,  varias preguntas quedaron abiertas, lo que debería mantener el interés en la serie de ficción.

Resta saber si Alberti, casado con Consuelo Domínguez, la hermana de Raimundo, actúa solo o con ayuda de alguien más en el rapto; por qué Elisa no huye de la cabaña donde está cautiva, si sólo se lo impide un candado; qué rol juega su madre y por qué su papá tenía fotos de ella en su auto.

Todas estas respuestas deberán esperar. La serie terminaría en el mes de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?