EMOLTV

"Harry Potter" ahora quiere ponerse detrás de las cámaras

De acuerdo a la prensa inglesa, el actor Daniel Radcliffe pretende dirigir un film "oscuro y duro" una vez que termine de rodar la saga del joven mago.

28 de Julio de 2009 | 10:51 | ANSA
LONDRES.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor inglés Daniel Radcliffe, ahora busca convertirse en director de cine.

Según informó hoy el tabloide británico The Sun, Radcliffe, de 19 años y con una fortuna personal superior a los 80 millones de dólares, planea dedicarse a la dirección y estar detrás de las cámaras.

El joven actor quiere completar la última entrega de la serie de Harry Potter, y dejar atrás para siempre su papel del famoso niño mago.

De acuerdo al reporte, Radcliffe está recibiendo lecciones de dirección de parte de David Barron, el productor de "Harry Potter y las reliquias de la nuerte", que se está rodando en Londres.

El actor incluso ayudó a dirigir una escena filmada la semana pasada en el Túnel de Dartford, al este de la capital británica.

"Daniel le ha dicho a sus amigos que busca un proyecto para dirigir cuando le diga finalmente adiós (a la escuela de magos) Hogwarts. El ya ha recibido ofertas de un número de productores", declaró una fuente allegada.

"Quiere dirigir algún filme oscuro y duro. David le ha dado lecciones acerca de cómo lograr su objetivo", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?