EMOLTV

Jennifer López, Marc Anthony y Naomi Campbell revolucionan la noche en isla italiana

La pareja puertorriqueña coincidió en un local de Capri con la ex top model, con los diseñadores Dolce y Gabbana como anfitriones.

03 de Agosto de 2009 | 14:23 | EFE

ROMA.- La actriz estadounidense Jennifer López y la modelo británica Naomi Campbell animaron la noche en la isla italiana de Capri con un concierto improvisado, en el que también participó Marc Anthony, y en el que no faltó el clásico "Volare" de Domenico Modugno.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones, informó hoy el diario "Corriere della Sera".

"JLo" aprovechó el viaje para comprar en algunas de las tiendas más lujosas de Capri, y después cenó acompañada de su marido en el restaurante "L'Olivo", en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Capri Palace di Anacapri.

Tras la cena, ambos se dirigieron al local "Anema e Core", donde Marc Anthony comenzó el "espectáculo" entonando el tema "Hotel California", de los Eagles. Poco después, su mujer siguió su ejemplo y cantó "Volare".

La pareja estuvo acompañada en su improvisado concierto por Naomi Campbell, que se encuentra en Capri junto a su actual pareja, el empresario ruso Vladislav Doronin.

Campbell cogió el micrófono para cantar en solitario el mítico tema de Gloria Gaynor "I will survive", y después interpretó junto a López y los modistos Dolce y Gabbana el tema "New York, New York", que hizo famoso Liza Minnelli.

Alrededor de las dos de la madrugada López abandonó el local para volver a Ischia con sus gemelos, mientras Naomi Campbell continuó la fiesta hasta altas horas de la noche con su novio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?