EMOLTV

Kiss venderá su nuevo disco en supermercados y a bajo costo

El pirotécnico grupo de los rostros pintados se suma a quienes buscan nuevas formas de comercializar su música. Bandas como The Eagles o AC/DC ya han optado por este mismo modelo.

20 de Agosto de 2009 | 09:07 | ORBE

LOS ANGELES.- Tras once años sin visitar los estudios, el grupo estadounidense Kiss anunció que grabará un nuevo disco, que saldrá a la venta de forma exclusiva en la cadena de supermercados Wall Mart, y además a un bajo costo.

La mítica banda de hard rock está preparando Sonic Boom, una producción que incluirá un CD con material inédito, versiones nuevas de sus clásicos y un DVD en vivo, según detalló el semanario británico "New Musical Express".

El trabajo, según Agencia Andina, producido por el guitarrista Paul Stanley, saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través del gigante de las ventas minoristas, Wall Mart, por un costo de 12 dólares.

En un intento por paliar la caída de las ventas de discos, Kiss se suma así a The Eagles, Foreigner o AC/DC, bandas que optaron por este nuevo modelo de comercialización.

"Puede ser el mejor disco que hayamos grabado desde Destroyer (de 1976). Es una mezcla entre Rock And Roll Over (de 1976) y Love Gun (de 1977)", aseguró el bajista Gene Simmons.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?