EMOLTV

Los Rolling Stones salen al paso: Charlie Watts no dejará el grupo

Activo desde 1963 en la más grande banda de rock and roll del mundo, el "Stone tranquilo" permanecerá en los futuros proyectos. La oficina del grupo desmintió la renuncia a través del sitio de la revista británica New Musical Express.

02 de Septiembre de 2009 | 12:51 | El Mercurio Online

LONDRES.- El anuncio de esta mañana despachado por el sitio australiano de noticias Undercover Music News generó controversia alrededor de todo el globo: Charlie Watts habría anunciado su retiro de los Rolling Stones.

Pero fueron los mismos integrantes de la banda, a través de su oficina de publicidad y prensa, los que salieron al paso para desmentir rápidamente el rumor. Charlie Watts permanece como uno de los integrantes fundadores, junto a Mick Jagger y Keith Richards, además del Stone Ron Wood, quien llegó al grupo en 1975.

"Contrario a la historia publicada esta mañana en el pequeño sitio web de música en Australia, el baterista Charlie Wats no ha dejado a los Rolling Stones", es el escueto comunicado que ya apaciguó las aguas entre los seguidores del histórico grupo inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?