EMOLTV

Volpato se inspira en las adictas al mall en nueva teleserie

La actriz interpreta a Paloma Subercaseaux en "Los Ángeles de Estela", reemplazante de los "Pells" en TVN. "Es una mujer livianita", dice.

08 de Septiembre de 2009 | 09:17 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Así luce el nuevo personaje de Paola Volpato en Los Angeles de Estela.

TVN

SANTIAGO.- El nuevo personaje de Paola Volpato está lejos de la oscura "Consuelo Domínguez" de "Donde Está Elisa": será Paloma Subercaseux, una de las protagonistas de los "Ángeles de Estela", la teleserie que reemplazará a los "Exitosos pells" en TVN.

La actriz vuelve al horario de las 20:00 horas con esta teleserie en clave de comedia que retrata las anécdotas de una peluquería ABC1 donde trabajan hombres que atraviesan difíciles momentos por la crisis económica internacional.

Subercaseaux es "una mujer de gustos refinados que le encanta pasar el día en el mall, luciendo hermosa y a la moda, y no tomándole el peso a los problemas económicos de su marido", define la producción sobre el nuevo personaje de Volpato.

El problema es que Subercaseaux piensa que su pareja pasa por una mala racha momentánea, y no sabe o no quiere asumir que está literalmente quebrado.

Sobre este rol "más frívolo", habló Volpato con Emol.

¿Es muy difícil cambiar el switch y pasar de un personaje a otro?
"No, no es tan difícil. Tú tienes un guión e inmediatamente enfrentas la actuación de otra forma, porque todo es distinto: la luz, los diálogos, los maquillajes".

"Los Ángeles de Estela" partirá con varias semanas de retraso respecto de "S.O.S" (Canal 13) y "Sin Anestesia" (CVH).  ¿Cómo ves esto de llegar después a la "guerra de la teleseries"?
"Yo siento que 'S.O.S' no es nuestra competencia. Es una teleserie que está dirigida a un público muy específico, de un rango etario más joven. Los jóvenes se reconocen más en ese programa. Por eso siento que la competencia está con 'Sin anestesia'. Pero no me preocupa la competencia, me gusta. Creo que todos crecemos (con ella) y siento que nos va a ir muy bien".

¿Cuál es el plus de "Los Ángeles..." para verla?
"Lo liviano, lo divertido, lo chileno. Los personajes de la peluquería son absolutamente chilenos. No podía haber una peluquería más chilena.  A pesar de toda la parafernalia, y las chicas y la estética, todos (los personajes) tienen sus yayas (...) De verdad, creo que va  a ser una teleserie muy exitosa, divertida. La promoción es muy sensual, pero además de eso la gente va a encontrar chilenidad, comedia y desparpajo".

¿Qué se sentirá no marcar 40 puntos de rating como en "Elisa..."?
"Es que no hay puntos de comparación. Son horarios distintos. Pienso que nos va a ir bien".

¿Te inspiraste en alguien real para crear a Paloma Subercaseux?
"Sí, en todas esas mujeres que van al mall y pasan todo el día allí tomando cafecitos, llenas de bolsas; esas mujeres que adquieren el mall como una plaza y que pasan comprando cosas que no necesitan. Están tan centradas en ellas que no son capaces de mirar un poco para afuera. Uno las mira y se nota: son super livianitas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?