EMOLTV

La taquilla de Hollywood vuelve a ser dominada por las risas

La comedia "I Can Do Bad All By Myself" encabezó las cifras del fin de semana con US$ 24 millones, superando a la cinta de animación "9" y dejando en tercer puesto a "Inglorious Basterds".

13 de Septiembre de 2009 | 19:01 | DPA
imagen

El afiche de la película que alcanzó sorpresivamente la cima en Estados Unidos.

Lionsgate
LOS ANGELES.- El cineasta estadounidense Tyler Perry volvió a conseguir un éxito en la taquilla de los cines estadounidenses con su nueva comedia, "I Can Do Bad All By Myself", que recaudó este fin de semana 24 millones de dólares.

El afroamericano, que dirigió la película y escribió el guión, encarna nuevamente a Madea, una abuela irreverente pero de gran corazón. En febrero pasado, "Madea Goes to Jail" también se ubicó al tope de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno.

Según cifras provisionales dadas a conocer hoy por los estudios cinematográficos, en segundo lugar quedó la nueva cinta de animación "9", que debió conformarse con 10,9 millones de dólares.

En tercer puesto se consolidó la película de Quentin Tarantino "Inglourious Basterds", sobre una unidad que en 1941 "caza" nazis en la Francia ocupada.

Aunque el film va por su cuarta semana de exhibición, logró una recaudación de 6,5 millones de dólares y ya suma 104 millones desde su estreno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?