Los nuevos integrantes de "Los magníficos" que llegan al cine

Ya se completó el elenco que interpretará en la pantalla grande al grupo de mercenarios que se popularizó en la serie de los ochenta. Liam Neeson será "Hannibal" Smith y el luchador Cooper en el rol del bienparecido "Faceman"; además de la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson reemplaza a Mr. T.

LOS ANGELES.- La adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva "Los magníficos" ya cobra forma, luego que dos de los últimos papeles protagónicos de la cinta hayan sido prácticamente confirmados para Jessica Biel y Sharlto Copley.

La cinta le sacará el polvo a la serie de los ochenta, en que un grupo de mercenarios cumplía misiones para particulares, mientras al mismo tiempo huía del ejército que lo acusaba de cometer delitos de los que en realidad eran inocentes.

En el reparto ya estaba confirmado Liam Neeson en el papel de John "Hannibal" Smith, el líder de la agrupación que habitualmente no se separaba de sus puros; también Bradley Cooper en el rol del bienparecido "Faceman"; además de la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson, quien reemplazará a Mr. T en el rol de Baracus.

De acuerdo a Variety, las nuevas incorporaciones serán Sharlto Copley, en el papel del alocado piloto Murdock, mientras que Biel interpretará a la ex novia de Faceman.

La cinta será dirigida por Joe Carnahan ("Smokin' Aces", "Narc") y el británico Ridley Scott aparece involucrado como productor, en conjunto con Jules Daly y el creador de la serie original, Stephen J. Cannell.

La filmación comenzará en el otoño (boreal) en Vancouver, Canadá.

El Mercurio Online
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 18:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion