EMOLTV

Ozzy Osbourne recuerda en autobiografía cómo fue morder un murciélago

"Al principio sentí mi boca llena de ese líquido caliente y viscoso con el peor sabor que se pueda imaginar", detalla el músico.

19 de Septiembre de 2009 | 13:50 | DPA

LONDRES.- La estrella de rock Ozzy Osbourne publicará una autobiografía en la que recuerda diversos episodios de su carrera, incluyendo el legendario momento en que, en medio de un concierto, le arrancó la cabeza a un murciélago con la boca.

Osbourne afirma que mordió al animal creyendo que se trataba de un juguete de goma lanzado por un fan.

"Pero enseguida sentí que ocurría algo malo, muy malo", escribe en "I am Ozzy" ("Yo soy Ozzy"), del que el diario británico "The Times" adelanta hoy algunos extractos.

"Al principio sentí mi boca llena de ese líquido caliente y viscoso con el peor sabor que se pueda imaginar", continúa el cantante, conocido como el "príncipe de las tinieblas". "Pude sentir cómo me manchaba los dientes y comenzaba a chorrear por mi barbilla", añade.

En otra parte del libro, el ex líder de Black Sabbath, de 60 años, se muestra angustiado por el éxito de "The Osbournes", una serie basada en él y su familia que emite la MTV.

Al verla, afirma, "tuve la sensación de estar atado a un cohete y ser lanzado a la estratósfera".

En el libro, que aparecerá el 1 de octubre, Osbourne rememora también los primeros éxitos con Black Sabbath, la experiencia de su matrimonio o su lucha contra las drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?