EMOLTV

Juanes actuará el próximo jueves en gala de la Fundación Clinton

Se espera reunir a unos 400 invitados para homenajear a varias personalidades, entre ellas, el compositor y arreglista estadounidense Quincy Jones.

20 de Septiembre de 2009 | 22:48 | EFE

LA HABANA.- El músico colombiano Juanes actuará el próximo jueves 24 en una gala que ofrecerá la Fundación Bill Clinton en Nueva York, después del multitudinario concierto que presentó este domingo en La Habana, según dijo hoy una fuente cercana al artista.

La gala de la Clinton Global Initiative, reunirá a unos 400 invitados para homenajear a varias personalidades, entre ellas, el compositor y arreglista estadounidense Quincy Jones, explicó Fernán Martínez, representante del cantante y compositor colombiano, ganador de 17 premios Grammy Latinos.

Juanes regresará mañana lunes a Miami, donde reside con su familia, tras el concierto “Paz sin Fronteras” en el que debutó ante el público cubano en la Plaza de la Revolución habanera en un recital en el que participaron 14 artistas cubanos y extranjeros.

El concierto fue calificado por Juanes de “indescriptible” y según sus organizadores llegó a reunir a más de un millón de personas que desafiaron las altas temperaturas de este domingo en La Habana y la oleada de críticas que generó en un sector del exilio cubano en la ciudad de Miami.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?