EMOLTV

Restos de Michael Jackson podrían ser trasladados del cementerio Forest Lawn Memorial Park

El padre de Michael Jackson, Joe, hizo nuevas reverlaciones acerca de su hijo.

21 de Septiembre de 2009 | 11:23 | DPA

MARLOFFSTEIN.- El padre de Michael Jackson, Joe, alimentó hoy las especulaciones acerca de que el cadáver de su hijo podría ser trasladado de sitio, durante un breve viaje a Alemania.

"No hay ningún plan que nunca pueda ser realizado", dijo Joe Jackson en una visita al palacio de Atzelsberg en Marloffstein, cerca de Erlangen, Baviera.

Jermaine, hermano mayor de Michael, había declarado varias veces que quería enterrarlo en "Neverland", el rancho que poseía el cantante pop, pero pese a ello al final recibió sepultura a principios de septiembre en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, a las afueras de Los Angeles.

"Teníamos una buena relación", afirmó Joe Jackson al ser interrogado acerca de su vínculo con su hijo. El astro pop había acusado en el pasado a su padre, de 80 años, de haberlo golpeado y de haberle robado su niñez.

"Pienso que hice un buen trabajo", se defendió el patriarca, que no aclaró por qué se encuentra en Alemania, sino que sólo dijo que se trataba de "motivos laborales" y que lo habían invitado al palacio bávaro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?