EMOLTV

Hugh Jackman reprende duramente a un espectador que no apagó su celular

Dos veces le sonó el teléfono móvil a un hombre que presenciaba la obra del australiano en Nueva York. En ambas ocasiones, enfrentó la ira del actor.

28 de Septiembre de 2009 | 16:14 | EFE

NUEVA YORK.- El actor australiano Hugh Jackman reprendió a un espectador de la obra "A Steady Rain" ("Una lluvia constante"), que interpreta en Nueva York junto al británico Daniel Craig, porque le sonó el teléfono en mitad de la presentación.

"¿Quieres responder?", gritó Jackman al propietario del teléfono, que se encontraba entre el público que asistía a una de las sesiones preparatorias de una obra que el martes se estrenará oficialmente en Broadway, según muestra un video que uno de los espectadores tomó del momento y que divulgó hoy el portal TMZ .

Las imágenes muestran a Jackman, conocido por papeles como el de Wolverine en las películas sobre los "X-Men" o como protagonista de superproducciones como "Australia" (2008), interpretando su parte cuando de repente el sonido de un teléfono móvil le hace parar en seco y dirigir su vista hacia el lugar del que procedía el sonido.

"Apágalo. Aquí tenemos una historia mejor", añadió el actor australiano con un tono duro ante la atenta mirada de Craig, famoso por ser la última cara de James Bond, y mientras el aparato en cuestión sigue sonando sin que el espectador lograra ponerlo en silencio.

Tras frotarse la cara incrédulo y mientras el público aplaude, Jackman deambula por el escenario hasta que el teléfono deja de sonar, momento en el que retomó las líneas de texto que le tocaba interpretar.

Transcurridos unos minutos, el mismo teléfono volvió a sonar, algo que parece exasperar a Jackman, quien detiene su interpretación otra vez y que, apoyado en esta ocasión por Craig, volvió a reprender al miembro del público ante más aplausos de los asistentes.

"A Steady Rain", que llega a Nueva York con producción de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas de James Bond y del musical "Chitty Chitty Bang Bang" (2005), se preestrenó en el teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York el pasado 10 de septiembre y bajará el telón el 6 de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?