EMOLTV

Juan Gabriel vuelve a la Quinta Vergara

Aunque lo estarían sondeando para el Festival, quienes quieran volver a verlo en Viña del Mar por ahora deberán hacerlo en octubre: El mexicano fijó fecha allí para el 28 de este mes.

05 de Octubre de 2009 | 13:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Se supone que el nombre del mexicano Juan Gabriel estaría en la carpeta de artistas con los cuales la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar podría iniciar conversaciones, de cara a la venidera edición del certamen en febrero.

Sin embargo, los seguidores viñamarinos del cantante no tendrán que esperar a que esa incierta posibilidad se concrete. La productora a cargo de la venidera visita de Juan Gabriel a Chile confirmaron una nueva presentación, para el próximo 28 de octubre, precisamente en la Quinta Vergara.

La confirmación ratifica el éxito del mexicano en Chile, tras cinco años alejado de los escenarios locales, con una última presentación precisamente en el Festival de Viña del Mar.

El autor de temas como "Hasta que te conocí" ya tenía agendadas dos presentaciones en la Arena Movistar, para el 29 y 30 de octubre, las que suman cerca de 25 mil boletos en venta, de los cuales ya se han vendido más de diez mil.

Las entradas para el show de Juan Gabriel en Viña del Mar están a la venta a través de Feria Ticket, con precios que van de $15.400 a $39.600.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?