EMOLTV

"La isla de la fantasía" revive como novedoso reality show

Doce concursantes buscarán convertirse en el nuevo Sr. Roarke, el anfitrión que cumple los sueños de todos quienes visitan su paradisíaco resort.

06 de Octubre de 2009 | 11:24 | El Mercurio Online
imagen

Tatoo y Mr. Roarke, los originales de 1978. Ahora doce postulantes buscarán convertirse en el nuevo anfitrión ''cumplesueños''.

Archivo El Mercurio
LOS ANGELES.- Las campanas de la popular serie "La isla de la fantasía" volverán a resonar con la llegada de un avión cargado de pasajeros y sueños, que esta vez se deberán, literalmente, cumplirse en realidad.

La emblemática serie emitida entre las décadas de 1970 y 1980 servirá como base para un reality show estadounidense, en el que una docena de participantes buscará convertirse en el próximo Sr. o Sra. Roarke.

En la serie original, el actor de origen latino Ricardo Montalbán interpretaba a Mr. Roarke, quien ayudado por su asistente Tatoo (Hervé Villechaize) prometía cumplir los sueños de todos los visitantes que llegaban a la paradisíaca isla. Romances, bodas soñadas y reencuentros, todo tenía cabida en el mágico resort.

Según informa Variety, los productores del nuevo reality se encuentran en busca del lugar perfecto para reimaginar la fantástica isla. La idea es que todas las semanas lleguen un grupo de visitantes, pero la competencia se centrará en el papel del Sr./Sra. Roarke. Cada participante deberá intentar cumplir los sueños de quienes llegan y, todas las semanas, el que muestre el peor desempeño irá saliendo de la isla.

"La isla de la fantasía" tiene "todos los elementos de una serie exitosa", dijo Mark Burnett, uno de los creadores del reality. "Una locación exótica, el cumplimiento de sueños, competencia y, más que nada, una narración emocional", agregó.

Esta no es la primera vez que se intenta resucitar la serie, ya que en 1998 volvió a emitirse, con Malcom McDowell como el anfitrión de traje blanco. La serie apenas duró una temporada, lejos de las siete que completó la original de 1978.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?