EMOLTV

"Dónde está Elisa?": Es la hora de que Olivia despierte

Adelanto de la serie nocturna: esta noche se cae otra mentira que golpeará a la familia Domínguez.

21 de Octubre de 2009 | 10:54 | El Mercurio Online
imagen

Olivia descubrirá que todas las personas que la rodean, le han mentido.

TVN

SANTIAGO.- Cada vez quedan menos cabos sueltos en "Dónde está Elisa?". En el capítulo de ayer, Raimundo Domínguez estaba decidido a acabar con Bruno Alberti, a quien responsabiliza por la muerte de su hija.

"No podemos permitir que siga matando gente. ¡Hay que eliminar a ese animal lo antes posible!", le dijo el empresario al ex detective convertido en sicario, Esteban Briceño.

Y ahora Francisco tendrá más motivos para cumplir su vengativo deseo.

Ojo, adelanto

La serie esta noche tendrá una prueba definitiva en contra del arquitecto Alberti.

En plena Navidad, un subalterno le dice al comisario Rivas que le tiene un regalo: logró rescatar un video en la cámara encontrada en el río. La escena ocurre en el cuartel policial, donde el equipo a cargo de la investigación del crimen de Elisa lo ve conteniendo el aire.

Sí, en la grabación aparece Alberti, dispuesto a confesar sus pecados. Con las manos tapando parte de su cara y los ojos llenos de oscura vergüenza, dice: "Esto que van a escuchar, no me atrevo a decirle personalmente (...) no soportaría ver su rechazo, pero tengo que decírselos porque tarde o temprano ustedes lo van a saber".

Llegó la hora de la verdad.

Y no será la única. Porque mientras Alberti enfrenta sus miedos más atroces, Olivia Domínguez tendrá su propio despertar.

Aún sin entender del todo las motivaciones de su marido, Ignacio Cousiño, decide saber el último secreto de su homosexualidad: quiere conocer al hombre por el que la dejó.

Olivia sigue a Ignacio hasta a una disco gay. Las luces no dejan ver con claridad el lugar, donde las parejas beben y comparten sin tener que ocultar sus relaciones rechazadas por la sociedad a la que ella pertenece.

Pero de pronto el lugar se ilumina. Y en la pista de baile, Olivia ve a su esposo y antiguo amor, Ignacio, besándose nada menos que con su mejor amigo: Javier. Sin poder dar crédito a lo que ve, Olivia queda paralizada, con el dolor de saber que todas las personas que la rodean, le han mentido.

Momentos antes, la pareja gay había mantenido el siguiente diálogo:

Javier: -"Hubieses pensado un tiempo atrás que íbamos a pasar la Navidad así".

Ignacio: "-¿Por qué? ¿Estás arrepentido?"

Javier: "-No, tonto, estoy feliz. Tu me haces feliz".


Ignacio: "-Te quiero mucho".

¿Enfrentará Olivia a la pareja? ¿O meterá el último secreto de su familia bajo la alfombra, como lo ha hecho toda su vida? 

Las imágenes de este adelanto se pueden ver en el sitio web de TVN dedicado a la serie, aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?