EMOLTV

Justin Timberlake consigue orden de alejamiento para "acosadora"

El artista denunció a Karen McNeil por ingresar sin autorización a su casa en Los Ángeles.

23 de Octubre de 2009 | 23:42 | Reuters

LOS ÁNGELES.- Un juez otorgó este viernes una orden de alejamiento temporal al músico ganador del Grammy Justin Timberlake contra una mujer que dijo es "una acosadora mentalmente inestable y obsesionada" que ingresó a su casa.

En documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles, el cantante de "SexyBack" dijo que Karen McNeil, de 48 años, ingresó sin autorización ayer, jueves, a su casa en Los Ángeles y fue descubierta en la puerta por sus guardias de seguridad, quienes llamaron a la policía.

Una mujer policía dijo que no había información sobre algún incidente o arresto realizado en el caso. La orden de la corte dice que la policía detuvo a McNeil, quien parecía no tener hogar, bajo control siquiátrico involuntario.

La corte ordenó que McNeil permanezca al menos a 100 yardas (unos 91 metros) de distancia de Timberlake y su propiedad, y que se abstenga de hacer contacto con el cantante.

Los guardias de seguridad alejaron a McNeil de la propiedad de Timberlake en dos oportunidades separadas en junio, en las que ella dijo que lo conocía, una afirmación que el músico niega. Los incidentes fueron filmados por cámaras de seguridad, según afirman documentos de la corte.

"La conducta acosadora y agresiva de McNeil ha aumentado y se ha vuelto extremadamente atemorizante", dice la orden, agregando que Timberlake "teme por su seguridad personal, la de su familia y sus empleados". Se programó una audiencia para McNeil en noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?