EMOLTV

Alain Delon se arrepiente de no haberse casado con Romy Schneider

"Ella fue el gran amor de mi vida", dijo el legendario actor francés, que tuvo una relación de casi 25 años con la austríaca.

27 de Octubre de 2009 | 12:52 | DPA
BERLÍN.- El actor francés Alain Delon se arrepiente de no haberse casado con la austríaca Romy Schneider, con quien mantuvo una relación de casi 25 años, según confesó en entrevista con la revista alemana Bunte en su próxima edición.

"Ella fue el gran amor de mi vida, el primero, el más fuerte, pero lamentablemente también el más triste", dijo el protagonista de "El tulipán negro" preguntándose si la boda hubiera cambiado realmente la vida de la actriz.

En su opinión, Romy no estaba lo suficientemente preparada para la fama y la dureza del cine. "Se sentía atacada, perseguida, violada en su intimidad", señaló en la entrevista.

Delon reconoció por otra parte, que no le entristece el modo en el que se marchó de este mundo, en mayo de 1982 y a los 43 años de edad.

"Prefiero que se fuera así. Nos dejó siendo una belleza", dijo a la vez que recordó que la vida de Romy fue una serie de chascos, rupturas e infelicidades. "Estaba desesperadamente sola. Sabía que moriría con el corazón roto", culminó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?