Ídolo mexicano Marco Antonio Solís confirmó segunda actuación en Santiago

A su primer concierto en Arena Movistar del 20 de noviembre, el cantante romántico sumó otro show para el 21. Solís viene con un nuevo disco bajo el brazo: No molestar.

SANTIAGO.- El público chileno es fiel cuando se trata de ver a ídolos latinos populares como Marco Antonio Solís. No es trivial que los conciertos del mexicano en el Parque O'Higgins de 2006 superaran al de U2 en el Estadio Nacional ese mismo año en cuanto a convocatoria.

El cantante mexicano que estuvo en el Festival de Viña del Mar en 2008 anunció un segundo concierto para doce mil personas en Arena Movistar para el 21 de noviembre, un día después del que ya tenía agendado en su actual visita al país. En esta oportunidad, a su extenso catálogos de éxitos románticos, presentará el nuevo material de su reciente álbum No molestar.

Con más de 30 años de carrera, Marco Antonio Solís sigue cosechando réditos favorables, como una pequeña máquina de triunfos. Recientemente trabajó con la chilena Myriam Hernández y sus canciones aparecen además en discos de variados cantantes latinos.

Canciones para no olvidar

Sus nueve discos solista, desde que dejara el grupo Los Bukis, han llegado al tope de las listas latinas de Billboard y trece singles están dentro de los mejores éxitos de esta misma publicación. Una de las distinciones más significativas en su carrera fue recibir el premio entregado por la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP) como compositor del año en 2008 y 2009.


Sus últimas actuaciones en el país han confirmado su carácter de superventas al superar en el mercado nacional las 250 mil unidades vendidas. Responsable de los éxitos como "Si no te hubieras ido", "Amor en silencio", "Se va muriendo mi alma", "Mi eterno amor secreto", "Sigue sin mí", "El peor de mis fracasos", "No puedo olvidarla" se han mantenido en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica por largas temporadas.

Las entradas para sus próximos shows en Arena Movistar están disponibles en sistema tickemaster con los siguienes precios: Vip $90.000, Platinium $70.000, Silver $50.000, Platea Baja Preferencial $56.000, Platea Baja Normal $39.000, Platea Alta $20.000, Tribuna $17.000.

www.marcoantoniosolis.com.mx

Emol
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 10:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion