LOS ANGELES.- Esta semana el espíritu navideño se adelantó e invadió a los famosos y millonarios. Primero Farkas regaló un mini gimnasio a Tomás González, luego Lady Gaga se puso generosa con los fans que esperaban uno de sus conciertos y les regaló pizzas, y ahora el actor Kirk Douglas entregó comida gratuita a personas sin techo de Los Angeles con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.
El actor de 92 años, estrella de "Espartaco", participó por quinto año consecutivo en esta distribución organizada por la organización Los Angeles Mission, junto a su esposa Anne Douglas y cientos de voluntarios.
La pareja creó, en el seno de la Misión, una fundación destinada a ayudar a las mujeres que viven en la calle y que busca permitirles la reinserción en la sociedad.
Los organizadores distribuyeron el miércoles más de una tonelada de pavo, casi 700 kilos de pure de papas y vegetales y 350 litros de salsa, ingredientes que constituyen la cena tradicional de Día de Acción de Gracias, que se celebra hoy en Estados Unidos.