LONDRES/WASHINGTON.- El jugador estadounidense de golf se expone a un divorcio récord en costos, pues su admitida infidelidad podría costarle 300 millones de dólares, según la prensa sensacionalista estadounidense.
De llegar a esa instancia legal, la ex modelo sueca Elin Nordegren podría reclamarle 60 millones de dólares por cada año de casada (contrajo matrimonio en 2004) y su separación definitiva podría convertirse en la más cara de la historia.
Hasta hoy, el divorcio más costoso fue el del ex jugador de básquetbol Michael Jordan, cuya esposa se quedó con 168 millones de dólares.
"He traicionado a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy muy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis fallas en la intimidad junto con mi familia", dijo Wood.
El campeón de golf habría tenido varias amantes, al menos asó lo publicó hoy en Londres News of the World, que mostró una entrevista al dueño de un restaurante que asegura haberlo visto con Mindy Lawton, de 33 años, y también con una camarera de 24 años de Los Angeles, llamada Jamie Grubbs.
The Sunday Mirror, otro periódico dominical de Inglaterra, lo asocia con una modelo de 26 años, Jamie Jungers, con quien habría tenido una aventura en un hotel de Las Vegas.
El estadounidense The New York Daily News evoca, en tanto, un desliz de Wood, de 33 años, con una atractiva mujer llamada Cori Rist.