EMOLTV

George Michael ofrece disculpas por maldecir en programa de la BBC

El popstar británico utilizó la palabra más doméstica del lenguaje anglo para opinar sobre un tema cuando estaba al aire en señal de la famosa cadena.

17 de Diciembre de 2009 | 10:01 | ANSA
imagen

Un exabrupto lo tiene cualquiera. George Michael debió disculparse por decir ''fucking'' al aire en la BBC.

El Mercurio
LONDRES.- El cantante británico George Michael se disculpó hoy públicamente por haber maldecido durante una participación en la radio 2 de la BBC de Londres. Michael, que junto al presentador Chris Evans hizo de disc-jockey, maldijo en una de las conversaciones que mantuvo al aire.

El músico estaba hablando sobre un programa televisivo de automóviles, y comentó: "Me daría miedo salir último en esa maldita (fucking)".

Tras el exabrupto, Evans pidió disculpas a la audiencia y luego Michael admitió el error.
"Lo siento sinceramente. Utilizo esa palabra demasiado", dijo el ex vocalista de la banda Wham!.

Por su parte y luego de las críticas de muchos oyentes, un portavoz de la BBC afirmó que después del exabrupto "tanto George como Chris se disculparon". La semana pasada, Michael generó una fuerte polémica en Gran Bretaña al admitir que fuma varios cigarrillos de marihuana al día y que en el pasado consumió heroína.

También dijo que a pesar de tener una pareja estable, suele visitar por las noches el parque público de Hampstead, en el norte de Londres, para mantener sexo casual con extraños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?