EMOLTV

Cantante chileno Giovanni Falchetti es entrevistado por revista "People"

En su edición de agosto la magazine en español dedicó un espacio titulado con doble lectura “Con Chile en la sangre”. El baladista llamó la atención de los mexicanos por su reciente versión de "La maldita primavera".

09 de Agosto de 2010 | 11:39 | Emol
imagen

Corte inglés. Giovanni Falchetti da nuevos pasos hacia el éxito en el exigente mercado del espectáculo en México.

El Mercurio

SANTIAGO.- Por estos días Govanni Falchetti reaparece en México y su éxito en ese poderoso mercado latino, donde debe competir con gran cantidad de artistas, llegó a la prensa.

La versión en español de la revista "People" la que puso sus ojos sobre el cantante nacional y con el título “Con Chile en la sangre” dedicó un espacio para el músico en la edición de agosto.

Según los recuentos, son pocos artistas nacionales que han llegado hasta las páginas de esta revista que profundiza en el entretenimiento, la música, la televisión, el cine y las celebridades. Entre estos nombres están Myriam Hernández, Cecilia Bolocco, Don Francisco, Cristián De La Fuente, Felipe Viel, Leonor Varela y ahora se suma Giovanni Falcehtti.

En las redes sociales

Algunos de ellos incluso dejaron sus felicitaciones al cantante. Felipe Viel posteó en el Facebook de Falchetti ‘‘Felicidades Giovanni! La única parte en que la palabra éxito está antes que trabajo es en el diccionario’’, mientras que Myriam Hernández le escribió ‘‘Giova que orgullo!! Te quiero mucho!! Te lo mereces tanto!!’’

Pero este no es el único reconocimiento que el cantante ha recibido fuera de nuestras tierras, ya que hace pocos meses fue galardonado con el premio “Glaad” como “Mejor cantante hispano”.

Falchetti ha puesto su nombre entre las preferencias de una parte del público mexicano gracias a la nueva versión que hizo del tema “La maldita primavera” de Yuri, lo que trajo como consecuencia que "People en español", lo incluyera en sus pautas.

Además, Giovanni Falchetti fue invitado hace algunas semanas a cantar junto a Lucho Gatica para rendir un homenaje, en Plaza Galería de las  Estrellas, a la cantante cubana Olga Guillot. Falchetti y Guillot mantenían una estrecha relación desde el año 2005, cuando la cubana fue la invitada de honor al lanzamiento de Junto a ti, el primer disco del músico y que fue editado en el país azteca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?