EMOLTV

Sharon Stone será la invitada de honor al concurso "Miss Italia" en Roma

A los 50 años, la diva estadounidense del cine confirma su categoría de glamourosa figura de Hollywood.

03 de Septiembre de 2010 | 09:30 | EFE
imagen

Señora de cinco décadas. Sharon Stone visitará Roma para presentarse en TV.

El Mercurio
ROMA.- La actriz estadounidense Sharon Stone será la invitada de honor a la próxima edición del concurso “Miss Italia”, una prueba de que la actriz sigue siendo un icono de la belleza.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma”. confiesa Stone en una entrevista que publica hoy el diario “La Repubblica,” a pocos días de la emisión del concurso, que se celebrará el próximo día 13.

Volcada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde el rodaje de “Largo Winch” (2008), Sharon Stone reivindica su particular visión de la belleza.
"La belleza es individual, nace de dentro,” puntualiza.

"La persona más guapa del mundo puede producir rechazo si no tiene conciencia,” matiza la actriz que se convirtió en indiscutible ’sex-symbol’ con la película “Bajos instintos”, donde protagonizó el cruce de piernas más famoso de la historia del cine.

Después de superar el cáncer de mama que sufrió en 2006, la actriz confiesa que su “paz interior” deriva tanto de la felicidad de estar con sus hijos como de una alimentación sana, aunque dice no tener “secretos particulares.”

"Intento tomar las cosas buenas que la vida me regala, pero no estoy obsesionada con el tiempo que pasa,” asegura. Y quizás sean su vitalidad y ese espíritu joven lo que, según explica, despierta los instintos de los hombres más jóvenes.

"Me gustaría salir con hombres de mi edad, tendríamos más cosas en común. Pero los que me invitan a salir son más jóvenes,” afirma. En cuanto a sus preferencias, dice sentirse atraída por “los hombres inteligentes que sepan recoger la esencia de una mujer con toda su complejidad y con sus fragilidades”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?