EMOLTV

Posponen para noviembre megafestival de reggaetón que trae a Jowell y Randy

El Festival Live Music Tour que se iba a realizar el 25 de septiembre se trasladó para el 13 de noviembre. La locación se mantiene: el Etsadio Bicentenario de La Florida.

03 de Septiembre de 2010 | 12:19 | Emol
imagen

Dupla explosiva. Jowell y Randy serán el número principal del próximo Festival Live Music Tour.

Sitio oficial

SANTIAGO.- La productora a cargo del evento Track 360, confirmó que la incorporación de las estrellas del reggaetón mundial Jowell y Randy al Live Music Tour obligó a mover el espectáculo de fecha.

El que estaba programado para su realización el 25 de septiembre se llevará a cabo el 13 de noviembre en el mismo reducto del estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Jowell y Randy pasan a encabezar de esta manera un cartel nutrido en voces, canciones y estilos con nombres como Guelo Star, DJ Giann, DJ Blass y Dexter, en un show que se estima tendrá acción durante más de ocho horas.

Los portorriqueños Jowell y Randy, conocidos como “Los más sueltos”, comenzaron su camino en el mundo reggaetonero el año 2000. Desde allí se han convertido en una de las grandes sociedades en este movimiento y sus reiterados trabajos junto a Daddy Yankee, Tito el Bambino y Wisin y Yandell avalan esa jerarquía.

El espectáculo, que se trasladó dos meses en el calendario, se iniciará como esta previsto a las 18:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Feria Ticket en todas las tiendas Feria Mix del país. Los precios van desde los 13.750 para galería, 22.000 cancha general y 33.000 cancha VIP.

Los precios se mantienen y para la gente que ya tiene su entrada, ésta sigue siendo válida. Si la persona quiere la devolución del dinero por el cambio de fecha debe dirigirse al lugar donde la compró con su carné de identidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?