EMOLTV

Jodie Foster defiende a Mel Gibson: "Es la persona más amable con la que he trabajado"

La actriz ya había apoyado al realizador el 2006, cuando fue acusado de emitir dichos antisemitas, y ahora vuelve a estar de su lado en medio de un caso de violencia doméstica.

21 de Septiembre de 2010 | 17:06 | Emol
imagen

Jodie Foster y Mel Gibson juntos en una aparición televisiva hace cinco años.

AP

LOS ANGELES.- El aproblemado actor y director Mel Gibson, quien ha sido acusado de abuso doméstico y ha sido enjuciado públicamente al filtrarse grabaciones con insultos racistas, por fin recibió unas palabras de apoyo, luego que Jodie Foster entregara sólo buenas palabras para el realizador de "Corazón valiente".

Foster, quien trabajó con Gibson en la cinta "Maverick" y más recientemente en "The Beaver", afirmó a la revista "More" que es "la persona más amable con la que he trabajado. Apenas lo conocí me dije, 'voy a amar a este hombre por el resto de mi vida", según reproduce el "Huffington Post".

Gibson se encuentra en pleno proceso judicial por la custodia de su hija de ocho meses Lucia, en una pugna con su ex novia Oksana Grigorieva, a quien habría golpeado en una disputa. En el intertanto se filtraron mensajes dejados por Gibson donde emite epítetos racistas.

"Cuando quieres a un amigo, no lo abandonas cuando están pasando apuros", afirmó Foster. "Por supuesto que Mel es innegablemente un actor y director talentoso, y 'The Beaver' es una de sus actuaciones más conmovedoras. Pero lo más importante es que es y ha sido un amigo verdadero y leal. Espero que pueda ayudarlo a pasar por este momento oscuro", afirmó la actriz.

Hoy el sitio "TMZ" filtró nuevos correos electrónicos que Gibson habría enviado a Grigorieva dos meses antes del incidente que detonó su separación. En ellos el cineasta se expresa de forma cordial e incluso dice que se siente "un fracasado".

Hace cuatro años, Foster ya había apoyado a Gibson luego que fuese acusado de emitir dichos antisemitas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?