EMOLTV

Nueva estrella adolescente de Hollywood protagonizará película de "Emily the Strange"

Chloë Moretz, que actualmente filma con Martin Scorsese, le dará vida al famoso y oscuro personaje de cómic e icono de la rebeldía juvenil.

24 de Septiembre de 2010 | 11:12 | Emol
imagen

Emily the Strange llegará al cine con el rostro de una de las actrices de mayor proyección en Hollywood.

www.emilystrange.com

NUEVA YORK.- A sus 13 años, la carrera de la actriz Chloë Moretz está despegando con todo. Tras hacerse conocida por la película "Kick-Ass", convertirse en vampiro en "Let Me In" y filmar junto a Martin Scorsese, ahora protagonizará al famoso personaje de cómics Emily the Strange.

Mörez será encargada de darle vida a la solitaria adolescente de los cómics que la editorial Dark Horse publica desde 1993 y que se transformó en un emblema de la contracultura y la rebeldía adolescente.

"Cuando por primera vez conocí a Chloë, super que había encontrado a mi Emily", dijo Rob Reger, creador del famoso personaje. "Realmente identifica y entiende el personaje, y tiene lo que se necesita para darle vida", añadió al sitio Deadline New York.

La joven intérprete comenzó en la actuación cuando sólo tenía siete años, pero su gran despegue lo ha dado en los últimos años con papeles en "500 días con ella", "Diary of a Wimpy Kid" y "Kick-Ass".

Möretz llegará a los cines próximamente en la película de vampiros "Let Me In", un remake de la alabada cinta sueca estrenada en Chile como "Criatura de la noche", y luego filmará la segunda parte de "Kick-Ass", donde interpreta a Hit-Girl. Actualmente además se encuentra rodando "Hugo Cabret", la primera película familiar de Martin Scorsese que es filmada en 3D.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?