EMOLTV

Publican fotografías de Lindsay Lohan a punto de consumir drogas

Medio británico difundió imágenes en las que aparece con una jeringa, cerca de inyectarse heroína.

27 de Septiembre de 2010 | 09:19 | Emol
imagen

Una de las imágenes de Lindsay Lohan publicadas por la prensa británica.

News of the World

LONDRES.- Los problemas continúan cayendo sobre la espalda de Lindsay Lohan, la actriz estadounidense que este fin de semana pasó 15 horas en la cárcel por haber fallado un examen de drogas ordenado por la corte.

Ahora el sitio británico "News of the World" publicó algunas imágenes en la que la joven aparece con una jeringa, a punto de consumir heroína, aunque el mismo medio detalla que las fotografías habrían sido tomadas el 2007.

Si bien las imágenes revelan las adicciones que la propia Lohan ha confirmado en repetidas ocasiones, es la primera vez que existe evidencia de que su consumo alcanzaba el rango de drogas más duras. Sus problemas terminaron llevándola por una serie de líos judiciales que le significaron pasar 13 días en prisión, en una condena que inicialmente era de tres meses.

En parte de la serie de fotos se le puede apreciar besándose con Paris Hilton. La modelo también ha aparecido en las portadas de medios de celebridades en los últimos días por problemas vinculados con las drogas.

Lohan estuvo menos de un día en prisión durante el fin de semana tras fallar dos exámenes antidrogas, luego de pagar una fianza cercana a los 240 mil dólares.

El próximo paso de Lohan será presentarse en la corte el próximo 22 de octubre, donde volverá a revisarse su caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?