EMOLTV

Paul McCartney confirma dos fechas para actuar en Brasil

Tras semanas de especulaciones se ratificó que uno de esos shows coincide con la fecha tentativa para su paso por Chile, que estaba propuesta para el 7 de noviembre.

04 de Octubre de 2010 | 11:34 | ANSA
imagen

Beatle Paul de paso por la Casa Blanca. Allí tocó rock and roll para Obama.

El Mercurio
LONDRES.- El ex The Beatle Paul McCartney dará dos conciertos en Brasil en noviembre, en el marco de su gira internacional "Up and Coming Tour", informó hoy la página oficial del músico británico.

"Después de meses de especulaciones Paul confirma hoy que llevará su 'Up and Coming Tour' de regreso a Brasil. Paul y su banda llegarán en noviembre para dos shows en Porto Alegre, el 7 de noviembre en el Beira Rio Stadium, y San Pablo, el 21 de noviembre en el Morumbi Stadium".

El calendario en Brasil entraría a cambiar el curso de las negociaciones que dos productoras chilenas estarían realizando con los operadores y manejadores del Beatle autor de "Yesterday". Se suponía que la fecha prevista para su presentación en Santiago tras diecisiete años de su primer concierto, iba a ser el 7 de noviembre.

Esa fecha coincide, entonces con el concierto en Porto Alegre. Pero ya desde un inicio se topaba con el partido de fútbol que se debe jugar por el Campeonato chileno en el Estadio Nacional entre los equipos Universidad de Chile y Colo Colo, que son los clubes de mayor convocatoria en Chile.

Por esta razón, se especuló que el concierto del Paul McCartney podría llevarse al Estadio Monumental, el otro recinto con capacidad acorde a las dimensiones del show del músico inglés.

"Es genial llevar esta gira a Brasil. Amo Brasil, ellos aman su música. Los amo, amo su música", dijo McCartney. Desde su lanzamiento en marzo Paul McCartney dio con la nueva gira "Up and Coming Tour" 25 conciertos en Norteamérica, Sudamérica y Gran Bretaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?