EMOLTV

Megan Fox se convertirá en madre soltera para su nueva película

La actriz protagonizará la comedia "Friends With Kids", junto a Kristen Wiig y Adam Scott. La cinta se estrenará en 2012.

21 de Octubre de 2010 | 08:41 | Emol
imagen

La productora de la película dijo que Fox es ''la actriz perfecta'' para el papel.

Reuters

SANTIAGO.- Megan Fox ha estado alejada de los sets de grabación, pues el último proyecto que tenía en mente era  la tercera parte de la saga "Transformers", pero el director Michael Bay la expulsó del equipo porque le molestaba su personalidad.

Tras esa polémica, Fox prefirió mantener un perfil bajo e intentó mantener alejada a la prensa de su vida personal y profesional. No obstante, ahora eso terminó, pues la actriz anunció que será parte del equipo de la comedia "Friends With Kids".


La película gira en torno a un grupo de amigos de treinta años que deciden comenzar a salir con otras personas para evitar los problemas que tienen al ser padres solteros.


De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, la productora del filme, Jennifer Westfeldt, dijo que Fox era la actriz perfecta para el papel protagónico.


"Es un guión muy alfabetizados y cuando Jen se reunió con ella, pensó que Megan Fox era  la indicada para el papel" relató un amigo de la actriz a The Hollywood reporter.


La película comenzará su rodaje el próximo año y será estrenada en 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?