EMOLTV

Britney Spears solicita que juicio por supuesto acoso sexual sea a puertas cerradas

La cantante fue demandada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien asegura que la princesa del pop se le insinuó en reiteradas ocasiones.

02 de Noviembre de 2010 | 10:55 | Emol
imagen

A fines de noviembre se sabrá si el juicio será abierto o cerrado al público.

Bloomberg

SANTIAGO.- El padre de la cantante Britney Spears, Jamie, y su abogado, Andrew Wallet, solicitaron a un juez de California que el juicio al que estará sometida la estrella pop por supuesto acoso sexual en contra de su ex guardaespaldas, Fernando Flores, sea a puertas cerradas.

El ex empleado de Spears la demandó en septiembre pasado por acoso sexual, alegando que la cantante mostró repetidas "insinuaciones sexuales indeseadas". La acusación asegura que la intérprete de "Stronger" le mostró a Flores sus partes íntimas y lo llamó a su dormitorio cuando estaba desnuda. Dichas afirmaciones son rechazadas por Spears.

Los tutores legales de la cantante, quien perdió su autonomía legal en 2007 luego de protagonizar varios episodios de violencia, reclaman que Flores podría revelar en un juicio público información confidencial de Spears que podría poner su vida en peligro, por lo que estiman que sería mejor realizar el proceso a puertas cerradas y sin acceso al público.

El abogado de la emblemática figura del pop indicó que "existe una posibilidad real de que la señora Spears sea expuesta a peligro si es que se revela información confidencial y personal", indica TMZ.com.

La respuesta a la solicitud será dada a conocer a fines de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?