EMOLTV

Rafael Araneda y su partida de TVN: "Me despido con nostalgia"

El animador grabó anoche su última aparición en "Pelotón", luego de anunciar que dejará el canal estatal para firmar contrato con otra estación televisiva.

03 de Noviembre de 2010 | 11:06 | Emol
imagen

El contrato de Araneda con TVN terminaba el 31 de diciembre, pero su partida se adelantó para esta semana.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras varios meses de presunciones y trascendidos, Rafael Araneda confirmó ayer que dejará su carrera como conductor de TVN para iniciar una nueva etapa profesional en Chilevisión o Canal 13, por lo que su siguiente paso es despedirse de la audiencia que lo siguió en el canal estatal.

La decisión de Araneda fue anunciada ayer por TVN durante la tarde, pocas horas antes de que el animador se dirigiera a la base de "Pelotón" para grabar su despedida en pantalla, la cual será emitida mañana jueves a las 22.40 horas.

Luego de reunirse con los reclutas del reality, el emblemático rostro de TVN agradeció públicamente a sus compañeros de equipo el apoyo que le otorgaron durante sus años en el canal.

"Gracias al gran equipo de Pelotón por hacerme sentir siempre un aporte! Por entender mis formas y por aguantar mis horarios y mi agenda!!, señaló Araneda en su cuenta en Twitter.

A través de la red social, el animador expresó las emociones que sintió tras la grabación de su último trabajo para TVN.

"Hoy me despido de ellos con nostalgia y con la energía propia de un hombre inquieto que gusta de los nuevos desafíos! Y de buscar otros caminos!". Además,  añadió su agradecimiento a quienes lo apoyaron en su decisión. "Gracias a todos por sus buenos deseos! Solo quiero decirles eso! Gracias de corazón! Un abrazo", apuntó.

Según informaciones publicadas por El Mercurio, Araneda ya habría decidido rechazar la oferta de Canal 13 y aceptar la propuesta de Chilevisión, el que le ofreció la conducción del Festival de Viña del Mar 2011 y espacios estelares.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?